miércoles, 6 de junio de 2012

MI AMIGA ES LA REINA DE LAS CANARIAS!!!


La Laguna (que como recordarán....no es laguna, ni río, ni....en fin...es parte de aquellas excentricidades canarias y obviamente, como no podía ser de otra manera no tiene agua) de noche realmente se convierte en mágica. Uno pasa en un ratito del calorcito de Sta Cruz al frío, así que hay que llevar mucho abrigo... Callecitas coloniales bien lindas de transitar, tascas con música en vivo, muchas copas y más alegría en la zona







...y castillos...
Ahí hice otro de mis grandes descubrimientos de este viaje...algo que venía sospechando desde la primera vez que pisé estas tierras. Resulta llamativo que cada vez que salimos con Palmi, así sea a dar una vuelta manzana, la chica pasa haciendo un gesto extraño con su mano, pero raro raro de verdad eh?....y mientras hace eso, salen de su boca muchos "hola guapa", "hola cielo", "cómo estás cariño"...y muchas más cosas por el estilo...y reparte besos y más besos a troche y moche todo el tiempo
La verdad ya no sabía que pensar de todo esto...hasta que bingo! Una amiga de ella, Loreto, haciéndose la distraída y como cosa de todos los días me dice como al pasar: "podemos ir al castillo"...y ahí se me terminó de caer la ficha...ya lo venía pensando yo, RESULTA QUE MI AMIGA DEL ALMA ES LA REINA DE LAS CANARIASSSS!!!!!
...ven ese gesto de su mano???



1 comentario: