miércoles, 6 de junio de 2012

Ay cuánto trabajo me doy!!!



Esta isla es disfrutable por donde se la mire. Naturaleza a pleno, contrastes, diferentes micro climas en un rato y ese concepto de "isla" que más allá de la obviedad, fue tan difícil para mi integrar el año pasado.








Playas detrás de las montañas, mar por todos lados...


Montañas que cambian su paisaje en un instante, amigos compartidos disfrutables...


Y como bien dice mi gran amiga Ani: "ay, cuánto trabajo me doy!"... No me enfermo en 6 años y justo ahooooraaaa???!!!



El tema es que tengo que estar 10 puntos para Vietnam, así que luego de los mimos y cuidados inimaginables de mi amiga Palmi, todas las atenciones y el tiempo de la doca homeópata (QUIERO UNA ELVIRA HEREDIA EN URUGUAY!!!) sólo queda un poco de tos y entonces!...por fin!...pudimos darnos esos añorados baños de mar!!!...primavera, verano, cuánto me gustás!!!







GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!

1 comentario:

  1. Por Dios!!!Gracias por esas primeras fotos, me trajeron tantos recuerdos...la de veces que pase por ellas, no te podes imaginar...se me llenaron los ojos de lagrimas, y ahí me di cuenta que algún día no muy lejano tengo que volver a ir, vivi un año allí y me marco mucho como experiencia de vida a mis jóvenes 21 años, en Madrid cumplí mis 22 años,...GRACIAS de verdad y de corazón mil gracias por esas primeras fotos manita!!! Amo Madrid, y casi lo había olvidado, mil gracias!!!
    Si pasas por Gran Via 45 entre Pza España y Callao, allí vivía yo!!! Te quiero!!!

    ResponderEliminar