miércoles, 6 de junio de 2012

Caminando sola y reencontrando amigos...arriba los Carlitos!!!


Comienzo a sentir el cosquilleo apasionante que te da la libertad del viajar solo. Revisando el FB en Barranco Hondo (ese lugar increible en el mundo que tiene mi amigo del alma Gus...para mi "el galleguito") me encuentro con dos amigos?...amigos por ser?...amigos que el cuore reconoce de antemano?...en fin, sea lo que sea, me encuentro con dos seres fabulosos que la vida me ha cruzado en el camino...más GRACIASSS!!!...y hablando con uno y con otro, cambio mis planes para esta noche que voy a pasar en Madrid antes de mi salida a Vietnam
Carlos es un compa de escuela..(hace poquitos años por cierto) con el que quedamos en que me va a buscar al aeropuerto para que se produzca por fin el reencuentro... Y a decir verdad...ninguno de los dos se acordaba del otro...ni siquiera de los nombres! Cómo reconocernos? Llevará un sombrero mejicano? Me tendré que poner vestido de flamenco con colores flúo?
La vida es más simple de lo que a veces parece...allí estaba esperándome a la salida y fue exquisito el compartir una larga caminata donde el me mostraba con paciencia lugares destacados de






Madrid...algunos por sus callecitas tranquilas, intelectuales,











otros por los tradicionales, coloniales...algunos más agitados, jardines...y un puente que tiene en su memoria destinos trágicos.










Todo esto sin parar de hablar, de intentar traer memorias de situaciones, personas, compas, maestras, vivencias...








Me parecía estar viéndote manita!




...(que a decir verdad cuando uno se acordaba el otro no...creo que no encontramos una sola compartida!)...pero en definitiva....ufff un mundo de vivencias,









reconstruyendo un pasado en el que parecíamos haber tenido mundos paralelos!











...a la vez que íbamos construyendo otras historias juntos











Obvio Libi estas fotos de arriba son especialmente para vos

Con Carlos (y ahora me refiero al otro Carlos "reencontrado") y sus encantadoras hijas...otro tanto. Este hombre es tan pero tan generoso que a cada instante tengo que AGRADECERLE. Es amigo de mi amiga Ani...obvio, tenia que ser un sol! Nuestro acercamiento fue por y gracias a ella. Todo empezó con el regalazo de las entradas para ver a Sabina y Serrat!!...se imaginan?....estábamos en el paraíso!
....y sin conocerme, sólo guiándose por la intuición...o vaya a saber que...porque realmente es un ser excepcional, me está esperando a la salida del avión, me guía por ese laberinto increíble que es el aeropuerto de Barajas y aún no estando el (ya que estaba trabajando hasta las 2 de la mañana) me encomienda a su adorable hija Carlota (que hace, a la vez que enseña,  las mejores tortillas que he comido! - las tuyas también son increíbles Palmi ok?) y me abre las puertas de su casa de par en par. Me había dejado su cuarto, sus hijas.. Y a la vez Eva, la menor, fresca, cálida, artista....con su mejor sonrisa me cede su cuarto y su cama...dignas hijas de su padre!
Mientras lo esperábamos nos poníamos al día con viajes, con la vida, con todo lo que nos hace sentir vivas. Charlas totalmente disfrutables y risas muy divertidas entre  mujeres de edades  diferentes que comenzaban a conocerse, compartiendo...
Había quedado con Carlos madrileño en ir al trabajo de Carlota que salía a las 9. Entre lo disfrutable del encuentro con Carlos uruguayo - madrileño,  el paseo, la diferencia horaria...suena mi teléfono. Es Carlos madroño preguntándome que donde estaba...que eran las 9!!! Se imaginan...que momento!  Carlota se iba a hacer cargo de este "fardo" por encargo de (y obviamente amor hacia)  su padre...y yo la había dejado plantadaaaa!! Cómo iba a hacer para cambiar esa primera imágen?! ...y pensaba...ella iba a hacer la comida...todavía le iba a tener que decir que soy vegetariana???!!!
Encima Carlos (el anterior, no se entreveren tanto ché!) no sabía donde eran las calles que ella le decía para que me llevara a su casa....así que quedamos en encontrarnos en un determinado lugar. Nosotros con una sed de no más poder "corrimos" al lugar, no nos daba el tiempo ni para parar por unas "cañitas"...o agua!. Ella mal estacionada pero sonriente...y qué se nos ocurre?...la típica: "nos sacás una foto juntos?" (en nuestro descargo tengo que decir que estábamos ansiosos por enviárselas pronto a los compas de escuela...si él no podía venir, entonces alguno de nosotros tenía que ir por el y "teníamos" que hacérselo llegar al grupo ya mismo)






Cómo iba a hacer para levantar todo esto????











A decir verdad, son una flia tan linda, pero tan linda. Son seres tan increíbles que luego pudimos reirnos juntas de todo esto.






Y al día siguiente esa personita que ya me lo estoy sospechando, no es de este planeta - me refiero a Carlos - casi sin dormir me prepara un riquísimo desayuno y me lleva al aeropuerto (que es su lugar de trabajo y es su día libre). Me guía y me regala su compañía hasta la entrada misma al avión...sin palabras!

Qué más vida? GRACIASSSSSSSSSSSS

1 comentario:

  1. Esoectaular!!!...te comente pero debajo de otras fotos (soy nueva en esto de un blog), y agradecí el detalle para conmigo!!! Gracias Diosa!!!

    ResponderEliminar