miércoles, 4 de julio de 2012

Islas en Thailandia...y yo..."cortaba una flor"


Thailandia tiene unas islas increíbles. Nos vamos primero a  Koh  Thao y luego...cambio de planes...ahí vamos Kho Phi Phi por la revancha!
Aguas color jade, transparentes...Corales, peces, erizos de mar... relax...
Nos quedamos primero en Long Beach, que se muesta orgullosos de sus playas y luego vamos a otro lugar más alejado donde se puede hacer un buen snorkel....cuando la marea está alta.


El unico inconveniente son estos pececitos de peñarol (sin ánimo de ofender a nadie, eh?!...son de ese color, que le vamos a hacer?!), colores amarillo y negro que te persiguen...si es ciertooo!!! y esperan a que uno se quede un segundo quieto para venir directo a mordisquearte!... No me lo podía creer, pero muerden fuerte y dejaron sangrando a más de uno!




Nunca me había pasado esto...
Otra cosa a cuidar es a no pisar a los erizos de mar..están por todos lados!
El primer día pasamos en el agua. Sol que resalta el verde de las aguas. Corales, peces...uy cuánta maravilla!
El segundo llueve...
El tercero.... llueve y la luna llena influye en la marea. De mañana se puede entrar al mar fácilmente... Por la tarde la marea baja y hay que atravesar corales, y rocas y más...y ahí están esos peces amarillos esperándote!..y los erizos... Gajes del oficio que le llaman!
Último día! tenemos toda la mañana!...y se imaginan qué?!...y llovía, llovía!
No importa, que mejor que darse un baño de mar con lluvia!!.Qué importa el tiempo? Sabemos que la actitud define así que vamo arriba!!!
Relax Resort en la playa Phak Nam Bay. Bungalows en medio de una vegetación exhuberante. Palmeras, verdes y el mar a los pies.
Lugar ideal para parejas...y mientras tanto yo..."cortaba una flor, y llovía, llovía, esperando a mi amor, y llovía, llovía..."


1 comentario:

  1. Ay Ali que lindo todo lo que relatas...nunca vi aguas de ese color: debe ser maravilloso. Estoy tan feliz que lo estés pasando tan bien!!! Te lo mereces y mucho más!!! Te adoro!!!

    ResponderEliminar